Dominaron el balón en Puebla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Dominaron el balón en Puebla

Los oaxaqueños José García y Félix Martínez participaron en la competencia y Ángel Amador fungió como juez


  • Dominaron el balón en Puebla
  • Dominaron el balón en Puebla

Oaxaca tuvo participación en la competencia nacional de futbol freestyle “Puebla Contest”, gracias a la presencia de José García y Félix Martínez de la agrupación Freeball.

A pesar de su corta trayectoria en el mundo del dominio del balón, los jóvenes oaxaqueños se aventuraron a tierras poblanas y regresaron con resultados positivos.

Ambos “freestylers” llegaron al top 16 de batallas codeándose con lo más granado de la zona sur del país.

Pero eso no fue todo, ya que en el caso de José, logró el segundo lugar en “Ironman”, y Félix obtuvo el subcampeonato en “SickThree”.

Además de la medalla de plata, Félix clasificó a las semifinales del torneo mundial de sits online WPSC 11.

En más participación de oaxaqueños en Puebla, también asistió el experimentado y campeón nacional de uppers Ángel Amador, pero en calidad de juez, pues se encuentra recuperándose de una lesión.

Después de esta aventura, los integrantes del FreeballTeam se dijeron satisfechos con los resultados, máxime cuando son sus primeras apariciones a nivel nacional.

A pesar de su juventud, los deportistas se comprometieron a entrenar más duro para seguir escalando peldaños en los distintos torneos a los que asistan, y así ser referentes del futbol freestyle en la entidad y en el país.


aa

 

Relacionadas: