El recibimiento me sorprendió, me llegó mucho: Guillermo Ochoa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

El recibimiento me sorprendió, me llegó mucho: Guillermo Ochoa

En sus primeras palabras en México para el canal oficial del América, Paco Memo no escondió su felicidad por la gran bienvenida que le dio la afición azulcrema


El recibimiento me sorprendió, me llegó mucho: Guillermo Ochoa | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Luego de la espectacular y loca bienvenida que le dio la afición azulcrema al llegar a la Ciudad de México para comenzar su nueva aventura con América, Guillermo Ochoa se mostró emocionado y agradeció las muestras de cariño de los fanáticos.

En entrevista exclusiva del canal de Youtube del club, Memo aseguró que no esperaba tal recibimiento que lo dejó sin palabras:

“Muy contento de estar de vuelta en casa. Me sorprendió mucho (El recibimiento) Me llenó mucho. La verdad que el cariño de las gente es incomparable”.

El guardameta dijo que aunque llevaba ocho años fuera del futbol mexicano, estaba consciente del amor que las Águilas tiene por él, pero nunca se imaginó que a su vuelta lo recibirían de tal forma:

“A la distancia sabes y escuchas cosas pero vivir es otra cosa. Estuve muchos años fuera. Cuando me fui no hubo tiempo ni de despedirme. La reacción, los mensajes, el apoyo a mi a mi familia me dejan muy tranquilo y muy ilusionado de esta nueva etapa”.

Paco Memo se comprometió a dejarlo todo por los colores y seguir sumando títulos a la historia de la institución:

“La afición sabe lo que significa América para mi. Sabe de mi entrega y compromiso y de aquí al final será así. Este escudo seguirá sumando estrellas”.

Mientras el equipo está en Atlanta para la Campeones Cup, él se presentará en Coapa para exámenes médicos y será hasta el viernes cuando se integre al grupo, por lo que luce complicado que su debut se de el próximo sábado en el juego ante Morelia por la fecha 5 del Apertura