Cáscara en memoria de Rafael López Navarro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Cáscara en memoria de Rafael López Navarro

Amigos de Rafael López Navarro jugaron un partido de futbol en su memoria.


  • Cáscara en memoria de Rafael López Navarro
  • Cáscara en memoria de Rafael López Navarro

Compañeros y amigos del desaparecido Rafael López Navarro, todos integrantes del equipo de Liga Mayor A de la desaparecida Liga Benito Juárez se reunieron el fin de semana para celebrar un encuentro amistoso en su memoria.

Las actividades fueron convocadas por Javier Canseco, así como otros ex integrantes de ese equipo, que tuvieron la oportunidad de convivir y hacer deporte al lado de López Navarro.

A la par, Carlos Enrique Garrido hizo entrega de un reconocimiento a Noé Pérez Zavaleta como agradecimiento a su apoyo al equipo durante su existencia en esa categoría.

Al filo del medio día, todos portando playeras del equipo Universidad en sus diversas épocas, se tomaron la foto del recuerdo, Eduardo Barrón, Juan Alcántara, entre muchos otros se vistieron con ropa deportiva, en las mismas bancas del estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo, a donde muchos años llegaron en su juventud emocionados a buscar la victoria.

Ahora con unos años de más y kilitos, mostraron el buen toque de balón, el objetivo convivir, recordar viejos ayeres y recordar a un gran amigo, como lo fue el arquitecto Rafael López Navarro.
Las inclemencias del sol provocaron que los jugadores se hidratarán de manera constante.

El medio tiempo dio oportunidad de descansar y recuperar fuerzas, para seguir con las actividades, el marcador paso a segundo lugar, se había logrado el objetivo rendir homenaje al amigo.

Instantes después Javier Canseco, acompañado del resto de los jugadores hicieron entrega del reconocimiento a la familia de Rafael López, así como a Noé Pérez, que apoyado de los demás en silla de ruedas no perdió detalle de las acciones.


aa

 

Relacionadas: