Reacciona Tecnológico y gana jornada del torneo de Futbol de Veteranos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Reacciona Tecnológico y gana jornada del torneo de Futbol de Veteranos

Los Ingenieros se quedaron con el triunfo de la cuarta jornada del Torneo de Futbol de la Liga Premier de Veteranos


Reacciona Tecnológico y gana jornada del torneo de Futbol de Veteranos | El Imparcial de Oaxaca

Con gol de Jair Sánchez al minuto 88 del tiempo corrido, Tecnológico se quedó con el triunfo de la cuarta jornada del Torneo de Futbol de la Liga Premier de Veteranos, superando 3-2 a Deportivo SITPYS.

Las actividades dieron inicio al filo de las 10:00 horas, Fernando González Martínez fue el silbante responsable de las actividades que se celebraron en el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo, que hoy luce una tupida vegetación.

Los equipos programados en ese escenario mandaron al terreno de juego a lo mejor de su repertorio, tratando se sumar el triunfo que les dé la posibilidad de estar en los primeros lugares de la competencia para mayores de 34 años de edad.

Desde que dieron inicio las acciones el partido fue intenso, el esfuerzo físico de los protagonistas se hizo presente a los pocos minutos.

Los cancerberos tuvieron destacadas actuaciones evitando que cayera el gol, aunque Tecnológico fue mejorando, hasta que en la recta final de la primera apareció Nelson Santiago quien ya había hecho algunas jugadas desequilibrantes, para hacer el 1-0, sobre el minuto 40 de juego.

Instantes después el silbante Fernando González para marcar el final de la primera mitad.

El complemento fue igual de intenso que la primera parte, pero a los pocos minutos al 59 del tiempo corrido, el mismo Nelson Santiago se hizo presente en el marcador, aprovechando una mala salida del portero de SITYPS, quien dejó la pelota frente a su portería, robando la pelota Santiago para hacer el 2-0.

Al 62 la reacción del Deportivo llegó por conducto de Francisco Andrés que hizo el 2-1 y al 70 Alejandro Toledo con un potente disparo hizo la igualada a dos tantos.

Nuevamente Tecnológico tuvo que trabajar en recuperar la ventaja, pero sus jugadores a la ofensiva, no lograban tener la calma necesaria para convertir las oportunidades en gol.

Fue al 88, ya a punto de que el duelo expirará cuando a pareció Jair Sánchez que con un potente disparo dejó sin oportunidad al portero Alejandro Zapata para hacer el 3 goles por 2, terminando instantes después las acciones.

 


aa

 

Relacionadas: