Preparan la gran final en San Jacinto Amilpas | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Preparan la gran final en San Jacinto Amilpas

El torneo de Clausura de la Liga de Futbol 7 de San Jacinto Amilpas se aproxima a su conclusión con las finales entre Las Mismas y Real Olímpico, así como Amigos de Tevez y Logexto


  • Preparan la gran final en San Jacinto Amilpas
  • Preparan la gran final en San Jacinto Amilpas
  • Preparan la gran final en San Jacinto Amilpas

El próximo domingo llegarán a su fin el torneo de Clausura de la Liga Municipal de Futbol 7 de San Jacinto Amilpas.

La organización de la justa indicó que fueron cerca de 4 meses, todos los domingos se celebraron los encuentros que mostraron a los mejores equipos que aspiraban a estar entre los primeros lugares en busca del título en las dos ramas convocadas.

Agregaron que en la recta final del torneo todos los equipos dieron muestra de tener a buenos jugadores, que dieron grandes encuentros deportivos y cerrados marcadores, poco a poco, los mejores fueron avanzando en busca del título.

La afición al deporte de las patadas no podía faltar y desde las gradas brindó su apoyo a sus equipos.

El próximo domingo se llevarán a cabo las dos finales a las 11:00 de la mañana se tiene programada la primera final en la rama femenil, los equipos protagonistas serán Las Mismas y Real Olímpico.

La coordinación del certamen dijo que estas dos escuadras tienen en sus filas a excelentes jugadoras que tratarán de desequilibrar al rival para buscar el triunfo que les dé el triunfo.

Una hora después a las 12:00 horas tocará el turno de los varones buscarán el título de la categoría Libre Varonil, los equipos son Amigos de Tevez y Logexto.

Aseguraron que las dos escuadras saldrán al terreno de juego a buscar la victoria, han mostrado en la etapa de liguilla contar con equipos muy equilibrados y con mucho peligro a la ofensiva.

Manifestaron que al final de las actividades se premiará a los primeros lugares de cada categoría y rama, además dijo que las inscripciones para el próximo torneo se encuentran abiertas, la idea es seguir impulsando la actividad deportiva entre las personas de todas las edades.


 

Relacionadas: