Las Futboleras con paso firme en la Liga Modelo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Las Futboleras con paso firme en la Liga Modelo

El equipo Futboleras se impuso por marcador de 7 goles por 0a La Salle en el inicio de la liguilla de la Liga Modelo


  • Las Futboleras con paso firme en la Liga Modelo
  • Las Futboleras con paso firme en la Liga Modelo
  • Las Futboleras con paso firme en la Liga Modelo
  • Las Futboleras con paso firme en la Liga Modelo

Con aplastante marcador de 7 goles por 0, de futbol rápido sabatino femenil.

Los equipos protagonistas que toman parte en las semifinales, de la rama femenil, llegaron al terreno de juego con sus mejores jugadoras, al filo de las 15:00 horas en la cancha dos del complejo deportivo El Barrio, dieron comienzo las acciones del primer partido.

A pesar de lo holgado del resultado, no fue el reflejo de lo que realmente pasó en la cancha, sin embargo, el marcador marcó la historia de esta primera de la liguilla.

El representativo de La Salle, que ha trabajado de manera constate en las últimas fechas, tuvieron importantes llegadas, pero no lograron concretarlas ante la falta de contundencia y calma a la hora de realizar la última jugada, frente a la portería de Futboleras, que con más colmillo, no dio oportunidad de reacción.

Del otro lado, la escuadra Futboleras fue mucho mejor, en su juego ofensivo, además de más certeras ante la portería contraria.

Futboleras que no perdonó y comenzó el rosario de goles donde la dupla ofensiva de Claret Cortés y Luz Zoto marcaron la historia de este cotejo.

A los 5 minutos marcaban el 1-0 vía Claret Cortés, misma que colocaba el 2-0 a los 3 minutos del segundo cuarto y a los 14’ de tiempo corrido colocaba el 3-0 Luz Zoto, para irse así al descanso.
En el tercer cuarto sólo llegó una anotación misma que generó a los 7 minutos de este periodo Victoria Ortiz, parealiuego a los 2 minutos del último cuarto marcara el 5-0 Claret Cortés y selló la victoria con par de goles anotados a los 34 y 38 minutos respectivamente Luz Zoto.

Mientras que en el otro duelo de semifinales, el cuadro de Mágicas mostró la experiencia en este tipo de encuentros, al derrotar a Rodimar FC con marcador de 5 goles por 2.

Los goles de Mágicas fueron autoría de Karlen Tomás, Soraya Martínez y con tres tantos de despachó Liliana Méndez.

Por las derrotadas concretaron Karen García, a los 5 minutos, y a los 25, María Clavel.

La dupla arbitral estuvo integrada por Norma López y Fernando López, que aplicaron el reglamento de juego al pie de la letra, todo con el objetivo de dar el primer paso rumbo a la final de la especialidad.


aa

 

Relacionadas: