Avanza Oaxaca en su preparación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Avanza Oaxaca en su preparación

La escuadra oaxaqueña se impuso a Albinegros de Orizaba 3 goles por 0


  • Avanza Oaxaca en su preparación
  • Avanza Oaxaca en su preparación
  • Avanza Oaxaca en su preparación
  • Avanza Oaxaca en su preparación

El equipo de Oaxaca que tomará parte en Liga de Ascenso a partir del próximo mes, se impuso en su tercer juego de preparación 3 goles por 0, a la escuadra de Albinegros de Orizaba.

El duelo que se celebró en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, arrancó al medio día, y sirve de preparación al cuadro oaxaqueño de cara al inicio del torneo Apertura 2019, en donde vieron acción la mayoría de los integrantes del plantel quienes empezaron a mostrar sus argumentos futbolísticos para ajustarse al estilo de juego que impondrá el director técnico Alejandro Pérez.

Partido típico de preparación en donde ambos equipos buscaron hacer los ajustes necesarios que les permitan enfrentar el inicio del campeonato de forma exitosa con todo eso, las acciones fueron intensas, con Alebrijes bien parados en el terreno de juego y una propuesta futbolística atrevida, buscando el marco rival logrando el objetivo en 3 ocasiones con goles de: Diego Jiménez, Juan Carlos Medina y Yousuf Zetuna.

La oncena oaxaqueña inició las hostilidades con: José Canales, Alejandro Berber, Javier Ledesma, Giovanni León, Edgar Alaffita, Jesús Lara, Michael García, Daniel Cisneros, Arturo Alvarado, Diego Jiménez y Freddy Martín.

Posteriormente entró al terreno de juego; Alberto González, Fernando Vázquez y Octavio Paz. En el tercer tiempo alinearon Antonio Santos, Manuel Marroquín, César Cercado, Daniel Rendón, Fernando Vázquez, César Landa, Moisés Velasco, Daniel Tehuitzil, Juan Carlos Medina y Alberto González. Para el tercer y último tiempo ingresaron de cambio Adrián Marín y Franco Faría.

Alebrijes enfrentará este sábado al Atlético Zacatepec en punto de las 10 de la mañana en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, en lo que será el cuarto duelo de preparación del equipo oaxaqueño de cara al inicio de su participación en la Copa Mx el Miércoles 31 de Julio Vs Toluca y el Domingo 4 de Agosto en el Ascenso BBVA Mx Vs Leones Negros.


aa

 

Relacionadas: