Gana Cuervos en el Torneo Empresarial de Futbol 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Gana Cuervos en el Torneo Empresarial de Futbol 7

Los emplumados se colocaron como líderes generales del Torneo Empresarial.


  • Gana Cuervos en el Torneo Empresarial de Futbol 7
  • Gana Cuervos en el Torneo Empresarial de Futbol 7
  • Gana Cuervos en el Torneo Empresarial de Futbol 7

Con marcador de 10 goles por 6, Cuervos se impuso a Pumas al jugarse la jornada 14 del Torneo Empresarial de Futbol 7, del Club Río 7.

Las acciones se llevaron a cabo en la cancha uno del complejo deportivo Río 7, que se localiza al norte de la ciudad de Oaxaca, la escuadra felina y los emplumados llegaron con sus mejores elementos al terreno de juego.

El duelo fue el mejor de la jornada que reúne 20 equipos de empresas y comercios de esta ciudad de Oaxaca y zona conurbada, que se disputan los primeros lugares.

El coordinador del certamen Adán Herrera dijo que con esto se busca una mejor relación laboral, y a la vez mejor calidad en sus labores diarias.

El duelo del martes por la noche puso frente a frente a los dos mejores equipos del torneo, Cuervos líder de la competencia y Pumas, desde que comenzaron las acciones, ambas escuadras salieron a buscar la portería contraria.

Pumas dio muestra de contar con excelentes jugadores que lograron crear buenas oportunidades de gol, pero el rival fue más certero a la ofensiva.

El nivel de juego fue excelente, dándose buenas jugadas de conjunto, así como algunas fuertes entradas entre los jugadores de los equipos participantes, esto hizo que los silbantes estuvieran atentos para aplicar el reglamento de juego.

A pesar del esfuerzo de Pumas por lograr la igualada, no lograron con la efectividad de Cuervos que terminó quedándose con la victoria y afianzándose en el liderato general del Torneo Empresarial.

En otros resultados el Deportivo Martínez y Telcel dieron su mejor esfuerzo en la jornada pasada, terminando el duelo con empate a 4 goles por bando.

Esto hizo que se definiera al ganador en tiros penales, ganando el punto extra la escuadra del Deportivo Martínez, que fue más efectivo.

Mientras tanto la escuadra La Higiénica superó 5 goles por 3 a Herencia de Patrones, estos últimos reaccionaron tarde y ya no pudieron conseguir la igualada en el marcador.

Al final se dio a conocer la clasificación general hasta el momento.


aa

 

Relacionadas: