Alistan liguilla de la Liga Cielo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alistan liguilla de la Liga Cielo

Transporte Terrestre se impuso a Galaxy y con ello logró su pase a lapostemporada


  • Alistan liguilla de la Liga Cielo
  • Alistan liguilla de la Liga Cielo

El fin de semana fue de intensa actividad deportiva, los equipos varoniles cerraron con todo su participación en la última jornada del torneo regular, todos con el objetivo de alcanzar un boleto a liguilla de la Liga de Futbol 7 Cielo.

Destaca el juego entre las escuadras del Galaxy y Transporte Terrestre que a lo largo del torneo regular ofrecieron grandes duelos a la afición al deporte de las patadas, que cada fin de semana se daba cita en el campo que se localiza en el municipio de San Agustín de las Juntas.

Fue un triunfo de 3-0 sobre Galaxy, gracias al que Transporte Terrestre aseguró su participación en la fiesta grande del Sexto Torneo de Futbol 7 de San Agustín de las Juntas.

Iván Pérez se encargó de abrir el marcador al minuto 10 del encuentro, se esperaba que el rival reaccionará, pero los ajustes al cuadro no lograban hacer el cambio requerido para descontar en el marcador.

A pesar del esfuerzo de Galaxy, y las oportunidades que llegaron a tener el gol no llegó, por ello, con ese resultado ambos equipos se fueron al descanso.

El descanso de la mitad de juego, dio oportunidad para reestructurar el partido, Transporte Terrestre para aumentar su ventaja, el rival para tratar de conseguir la igualada, pero esta vez su ofensiva llegó chata al ataque.

Casi al finalizar el partido, Gerardo Pérez y Francisco Méndez completaron los tres para Transporte Terrestre.

Los transportistas venían de perder ante Liverpool que les venció 4-3 en partido sabatino.


aa