Infantil A, campeón de Torneo del Día del Padre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Infantil A, campeón de Torneo del Día del Padre

La escuadra de padres de la categoría Infantil A, es campeón del torneo del Día del Padre, superando 2 goles por 1 a Hormigas ATM.


Infantil A, campeón de Torneo del Día del Padre | El Imparcial de Oaxaca

El torneo finalizó el fin de semana, con el duelo final realizado a partir de las 11:00 horas en la cancha de futbol del complejo deportivo Dragones FC.

Este fue un encuentro peleado, donde el cuadro de Infantil A logró colocarse al frente en el marcador al anotar el 1-0 a los 12’ minutos por conducto de Óscar Ramírez, e irse así al descanso.

Para el complemento fue el equipo de Hormigas quien encimó el arco rival, descuidando con ello su sector defensivo, siendo aprovechado ello por Robin Domínguez quien se escabulló por la banda derecha, para dentro del área sacar disparo cruzado que terminó en el fondo de las mallas para el 2-0.

Fue hasta entonces que Hormigas comenzó a  arremeter sobre el arco enemigo logrando le marcaran una pena máxima al tocar el balón la mano de un defensor, pero Vicente, portero de Infantil A detuvo el disparo.

Tardaron 6 minutos para que por fin Hormigas lograra el descuento vía Arturo Moreno, llegando el pitazo final.

La celebración del equipo ganador no se hizo esperar, integrándose a los festejos los hijos de los jugadores que pudieron ver como sus padres practicaban el deporte de las patadas.

Inmediatamente después se llevó a cabo la ceremonia de premiación entregando el director general de Dragones, Daniel Ortiz, trofeo y medallas a los equipos finalistas.


aa