Van por la décima jornada en el torneo de taxista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Van por la décima jornada en el torneo de taxista

En libre faltan tres jornadas para liguilla y en veteranos concluyó la fase regular


Van por la décima jornada en el torneo de taxista | El Imparcial de Oaxaca

Los equipos del sitio Presidente y del Valle, dominan la clasificación general del Torneo de futbol con motivo del Día del Taxista, en la categoría libre y veteranos, respectivamente.
Para este día, cuando se desarrolle la décima jornada los “mandatarios” buscarán mantener su posición, mientras que en veteranos concluyeron su fase regular y esperarán tres semanas a que acabe la etapa normal en libre para comenzar liguilla.

De esta forma el equipo de Presidente tendrá como rival en este fecha a Danzantes del Valle, en un partido programado a las 14:00 horas en el campo uno de pasto sintético del Polideportivo “Venustiano Carranza”.

En más acciones de la contienda de taxistas, a las 10 de la mañana el representativo del sitio Cristóbal Colón se verá las caras con Antequera, en el campo principal del Polideportivo.

A las 12:00 horas, también en la cancha principal, Alameda va contra Colonial, en un choque donde las dos escuadras están necesitas de puntos si desean meterse a los puestos de liguilla.

En el mismo horario, pero en el campo uno de pasto sintético ADO tiene una cita con El Llano.

Y a las 10:00 horas en la cancha dos de pasto sintético, el sublíder Libertad afrontará un duelo de alto voltaje con Reforma.

Dos horas después en el mismo escenario, Alameda Plus se topará con sitio Viguera para cerrar la cartelera de esta semana.

La categoría libre está a tres fechas para cerrar su fase regular y así dar paso a liguilla. La final está planeada para celebrarse a principios de agosto, en el marco del Día del taxista oaxaqueño.


aa

 

Relacionadas: