Comienzan Alebrijes a reestructurarse para el Ascenso MX
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Comienzan Alebrijes a reestructurarse para el Ascenso MX

Entre las incorporaciones para esta nueva campaña en el circuito de plata, el conjunto zapoteca tendrá como timonel a Alejandro Pérez Macías


Comienzan Alebrijes a reestructurarse para el Ascenso MX | El Imparcial de Oaxaca

A pesar de no presentarse formalmente en la entidad, la nueva directiva del reestructurado equipo de Alebrijes de Oaxaca que militará en el Clausura 2019 del Ascenso MX, ya empezó a conformarse.

Entre las incorporaciones para esta nueva campaña en el circuito de plata, el conjunto zapoteca tendrá como timonel a Alejandro Pérez Macías, proveniente del Atlético Reynosa.

Al mismo tiempo de la llegada de Pérez Macías, se informó de la llegada de Antonio Sánchez, defensor de 20 años quien estuvo por dos torneos en las filas de Cruz Azul, y fue transferido temporalmente por La Máquina a los Alebrijes.

También sonaron los nombres de Arturo Alvarado que defendió los colores del Atlético San Luis y Alejandro Berber de Zacatepec siglo XXI.

También se ha hablado de César Cercado, ex jugador de Lobos BUAP.

Entre lo más reciente de las altas para la Temporada 2019-2020, se rumoró de la llegada de Arturo Ledezma, quien ya sabe qué es defender los colores de la institución.

De las bajas más sensibles anunciadas por el momento, resalta la de Renato Román, que ahora jugará para Mineros, así como la salida de Daniel Cervantes e Isaac Robles, a los Toros de Celaya.

Por el momento estos son los cambios más sonados, pero se espera que en próximos días se anuncien más detalles del equipo que defenderá los colores de la Verde Antequera, que por cierto mantendrá los colores y escudo los Alebrijes de Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: