Sigue la pelea en la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Sigue la pelea en la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca

Carneros Acreimex, Ciclo Sport, Cachorros Ramos y Real Trinidad siguen en la pelea por el campeonato de la categoría Mayor A


  • Sigue la pelea en la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca
  • Sigue la pelea en la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca

La Liga de Futbol Mayor A Oaxaca, llega este fin de semana a la antesala por el título, después de electrizantes juegos de cuartos de final.

Los cuatro equipos que aún siguen firmes en la batalla por el campeonato son: Carneros Acreimex, Ciclo Sport, Cachorros Ramos y Real Trinidad.

Los súper líderes Carneros Acreimex lograron su pase a las semifinales, dejando fuera a la juvenil escuadra de Pumas Ixcotel.

En el juego de ida, los felinos sacaron la garra y firmaron un decoroso empate a dos anotaciones que les daba esperanzas de seguir con vida, pero en la vuelta las cosas fueron muy, pero muy distintas.

En el partido de vuelta, jugado en el campo de Vista Hermosa, en el valle eteco, los Carneros detonaron todo su arsenal y con un abultado marcador de 8-1 lograron instalarse en la próxima instancia.

El sublíder Ciclo Sport también impuso su condición de favorito en los cuartos de final ante Santa Lucía.

El primer duelo de liguilla entre estos equipos terminó a favor de Ciclo 4-2, y aunque parecía lejos la oportunidad de la hazaña, todo podía pasar.

Para evitar cualquier tragedia, los sublíderes no bajaron la guardia y volvieron a dar un gran juego, derrotando así 3-0 al conjunto andaluz, por marcador global de 7-3.

En la tercera llave, los Cachorros Ramos completaron la sorpresa ante el poderoso cuadro del Atlético del Valle.

El juego de ida terminó a favor de los Cachorros 5-2, y en la vuelta, celebrada en el campo del Boca, Atlético se lanzó con todo al ataque, sin embargo, encontró a un aguerrido equipo de Ramos que defendió con honor la camiseta y a pesar de perder 4-2, terminó avanzando con global de 7-6.

En otro duelo de alto voltaje se vieron las caras Deportivo Ramos y Real Trinidad.

La realeza se presentó en el campo del Volcán del Jalpan, con una ventaja de 3-0, situación que motivó al deportivo para dejar todo desde el arranque. Las cosas parecían funcionar para los locales que ganaban 2-0, no obstante, Trinidad aguantó a pie firme y salió con el brazo en alto con marcador global de 3-2.

Ahora este domingo se efectuarán las semifinales de ida, en casa de Cachorros Ramos y Rea Trinidad, mientras que el 23 de junio cierran en las canchas de Acreimex y Ciclo Sport.


aa

 

Relacionadas: