Traviesos; monarcas de las preparatorias
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Traviesos; monarcas de las preparatorias

A pesar del buen futbol de los Cuervos, los Traviesos sorprendieron para llevarse el campeonato de la Liga de San Jacinto Amilpas


Traviesos; monarcas de las preparatorias | El Imparcial de Oaxaca

Con apretado marcador de 2 goles por 1, Traviesos se coronaron monarcas de la categoría Preparatorias de la Liga de Futbol Siete de San Jacinto Amilpas al derrotar en al final a Cuervos.

Las acciones para definir al monarca se celebraron en la cancha Real San Jacinto ubicada a un costado del puente vehicular de San Jacinto Amilpas.

Los equipos protagonistas de la final dieron uno de sus mejores partidos y mostraron contar con un buen plantel.

Los Cuervos lograron establecer diferencias futbolísticas, pero fueron losTraviesos quienes para sorpresa de todos los presentes, lograron abrir el marcador al conseguirel 1-0 a los 17’ minutos de acción por conducto de Martín Morales e irse así al descanso.

En la segunda parte, el duelo mantuvo el mismo nivel, pues los Cuervos continuaron insistiendo sobre el arco rival, para a los 8 minutos de este lapso lograr el ansiado empate 1-1 al sorprender Williams Matías, al aprovechar mala salida del portero.

Los Cuervos liderados por Carlos Rodríguez habían estado apedreando el arco enemigo sin lograr mayores consecuencias.

No así Traviesos, quienes sin haber menguado fuerzas llegaron al arco enemigo y lograron definir el rumbo del encuentro a la falta de 4 minutos del final cuando en un contragolpe sorprendió Iván Pacheco quien dejó a los defensivos y a la salida del portero sacó disparo que terminó en el fondo de las mallas para el 2-1, que a la postre fue el del título.

Al final del encuentro, directivos de la Liga y la munícipe de San Jacinto Amilpas, entre ellos Yolanda Santos, entregaron las medallas y trofeo a los finalistas, y juegos de uniformes al equipo campeón.


aa

 

Relacionadas: