Chapulineros son campeones de la Liga Juvenil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Chapulineros son campeones de la Liga Juvenil

Con 4 goles a 1 ante los Alebrijes Fuerzas Básicas, el conjunto de los Chapulineros de Oaxaca se alzó como campeón


Chapulineros son campeones de la Liga Juvenil | El Imparcial de Oaxaca

Con un contundente 4 goles a 1 ante los Alebrijes Fuerzas Básicas, el conjunto de los Chapulineros de Oaxaca se alzó como campeón de la categoría sub 17 de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank Zona 10.

En duelo disputado en el Estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya, el conjunto saltarín supo imponerse ante la filial del equipo del Ascenso MX, para convertirse en monarca de la temporada 2018-2019. Cabe mencionar, en el juego de ida, el marcador quedó igualado a cero goles.

 Durante la primera mitad, los dirigidos por el entrenador Jorge Luis Ramos, supieron llevarse la ventaja de dos goles, la cual ya no dejaría y que sentenciarían en el último minuto del encuentro.

Al finalizar la gran final, los Chapulineros fueron premiados por los directivos del punto de afiliación del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en Oaxaca, que encabeza Carlos Martínez Soto.

En fase de semifinales, Chapulineros despachó a los Playeros de Puerto de Escondido, mientras que Alebrijes dejó en el camino al conjunto de la Academia de la Licenciatura de Entrenamiento Deportivo (LED) de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), para medirse en la disputa por el título.

En cuanto a las demás categorías, de la Liga Nacional, en la sub 15, la Academia LED-UABJO enfrentó a Chapulineros en semifinales, mientras que los Rayos de ciudad Ixtepec se vieron las caras con la escuadra del Cefor Pachuca URSE.

En la sub 13, también en ronda de semifinales Alebrijes se midió al equipo Saltarín y Rayos jugó ante los Tuzos del Centro de Formación.


aa

 

Relacionadas: