Se coronan "Las Divas" en Torneo de Futbol 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Se coronan “Las Divas” en Torneo de Futbol 7

Gracias a una goleada sobre las Primatas, las Divas se coronaron campeonas del Torneo de Futbol 7 femenilde la Liga Río 7


Se coronan “Las Divas” en Torneo de Futbol 7 | El Imparcial de Oaxaca

LEOBARDO GARCÍA REYES

Con marcador de 5 goles por 1, las Divas se coronaron monarcas del Torneo de Futbol 7 femenilde la Liga Río 7, superando a las Primatas.

Las acciones dieron comienzo a las 20:00 horas, Eduardo Carranza y Daniel Jiménez integraron la dupla arbitral, responsable de sancionar las acciones en la cancha dos de ese complejo deportivo.

Desde que sonó el silbatazo inicial Divas dejó en claro un tener un excelente cuadro que comenzó teniendo el control de las acciones ante unas Primatas que no lograban tener unión en su juego.

A los pocos minutos y aprovechando la mala colocación de la portera de Primatas, Divas abrió el marcador a su favor, se esperaba que a partir de ese momento lograran incrementar la ventaja.

Sin embargo, Flor García aprovechó el error de Divas para igualar los cartones a un gol por bando.

Aunque instantes después Divas volvieron a parecer para recuperar la ventaja colocando las cifras 2 goles por, aprovechando la falta de poder ofensivo de Primatas, el rival tuvo control territorial de las acciones, terminando las acciones de la primera mitad.

Para el complemento, se esperaba que los cambios en Primatas surtieran efecto, pero instantes después Divas volvió a tener el mando de las acciones.

Los errores en la marca de Primata dejaron sola a su portera que a pesar de mostrar excelentes reflejos no fue suficiente, para atajar los disparos de las delanteras de Divas que fueron aumentando la ventaja.

En la recta final Primatas buscó reaccionar, pero el tiempo se convertía en su rival, pues el nerviosismo impedía tener claridad en sus jugadas a la ofensiva, dejando escapar varias oportunidades de descontar.

La ventaja ya de 5 goles de Divas, permitió que las jugadoras de banca lograran entrar al terreno de juego para tener un poco de actividad, minutos después se dieron por concluidas las actividades femeninas.

Los goles de Divas fueron obra de Saraí Ramos en par de ocasiones, Jaqueline Martínez también con dos y uno de Adelita Cruz.

Instantes después el coordinador de la Liga Río 7, Adán Herrera encabezó la premiación a los primeros lugares, anunció que los registros para la nueva contienda deportiva se encuentran abiertas.


aa

 

Relacionadas: