Gran fin de semana para Alebrijes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Gran fin de semana para Alebrijes

En el Ascenso MX los Alebrijes vencieron a Celaya, y en Liga TPD el conjunto oaxaqueño le pegó al Colegio Once México


Gran fin de semana para Alebrijes | El Imparcial de Oaxaca

Los Alebrijes de Oaxaca siguen mostrando que están hechos de buena madera en la Liga TDP, antes llamada tercera división y ayer doblegaron 2 goles a 1 al Colegio Once México, en partido celebrado en el Estadio del Tecnológico de Oaxaca.

Gracias a este triunfo los jóvenes oaxaqueños se colocan a cuatro puntos del liderato del Grupo III, precisamente en poder de sus víctimas de este domingo.

La octava victoria de los Alebrijes reafirma el buen momento por el que están pasando y los llena de ánimos para seguir entrenando fuerte.

En lo que fue el partido, los de la Verde Antequera tuvieron un primer tiempo complicado, pues la visita se plantó bien en el terreno e impidió daño alguno.
A pesar de que en la primera parte no llegó el gol, las acciones fueron emocionantes y dejaron todo servido para el complemento.

Sabedores de que en su casa y con su gente se les respeta, los Alebrijes saltaron al segundo tiempo inspirados y eso los llevó a abrir el marcador, por cortesía de Mario Sánchez.

El tanto alimentó el carácter de los dirigidos por el profesor Horacio Moreno y los alentó a buscar el segundo, el cual llegaría minutos más tarde, gracias a Mario Sánchez, quien firmaba así su doblete.

El honor del conjunto Once México estaba tocado y nos les quedó de otra que lanzarse con todo al frente, consiguiendo así el tanto de la honra en los últimos minutos.

Alebrijes inició el partido con Esteban Rodríguez, Diego Amador, Luis Sánchez, Esteban López, Francisco Jesús Paz, Fabricio Ortiz, Carlos Alvízar, Mario Sánchez, David Ricardez, Fernando Vázquez y Eduardo López. Después ingresaron Juan Vargas por Amador y Jesús Segura por Sánchez.

Colegio Once México presentó la siguiente alineación: José Alejo, Arturo Escalante, Carlos Pérez, Josué Reyes, Irving Méndez, José Cerón, Wilber Torres, Daniel Romero, Jorge Contreras, Ernesto Aquino, Germán Gómez.

Ahora Alebrijes visitará a Cruz Azul Lagunas en la actividad de la jornada 27 el próximo sábado 13 de abril.