Por esta razón no eligieron a Hugo Sánchez como DT del Madrid
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Por esta razón no eligieron a Hugo Sánchez como DT del Madrid

El presidente del Real Madrid habría confiado en una sobremesa que Hugo Sánchez no fue considerado debido a falta de autoridad para manejar un vestidor como el merengue, según dio a conocer el periodista David Faitelson.


Por esta razón no eligieron a Hugo Sánchez como DT del Madrid | El Imparcial de Oaxaca

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que Hugo Sánchez no fue considerado para dirigir al conjunto merengue debido a que, desde su óptica, el Pentapichichi no tiene la autoridad suficiente para manejar un vestidor tan complejo, según dio a conocer el periodista David Faitelson.

En su cuenta de Twitter, el periodista de ESPN, quien se encuentra en España con una comitiva de medios mexicanos para la votación del Salón de la Fama, misma que fue recibida por el presidente del Real Madrid, dio a conocer estas palabras de Florentino Pérez sobre Hugo Sánchez, en la sobremesa de dicha recepción.

“Necesita dirigir más y tener continuidad”, fueron las palabras que dijo Florentino Pérez sobre el exastro del Real Madrid, según reportó Faitelson en su publicación.

Tras la salida de Santiago Solari como DT del Real Madrid, Hugo Sánchez levantó la mano para hacerse del cargo, mismo que le fue otorgado a Zinedine Zinadem quien volvió al cuadro merengue.


aa

 

Relacionadas: