Las Palmas visitará a Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Las Palmas visitará a Pochutla

El líder general de la Liga Premier de Futbol de Veteranos, Súper Deportivo Las Palmas se alista para visitar este sábado a Deportivo Pochutla. Esto lo dio a conocer el…


Las Palmas visitará a Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

El líder general de la Liga Premier de Futbol de Veteranos, Súper Deportivo Las Palmas se alista para visitar este sábado a Deportivo Pochutla.

Esto lo dio a conocer el coordinador de la Liga, Romeo Marín que dijo que se espera que Las Palmas sume tres puntos más a su cuenta, para tener una mayor ventaja en la clasificación general.

Agregó que Las Palmas tiene 10 partidos disputados de los cuales ha ganado 8, empatado 1 y perdido 1, para sumar 26 puntos, ubicándose en la primera posición de la competencia.

Mientras que su rival en turno Deportivo Pochutla ha batallado en reunir a sus miembros cada semana, esto le ha dado varios descalabros que hoy los ubica en el lugar 18 de la clasificación general, tiene una victoria, cero empates y 9 descalabros, además anotado en 12 ocasiones en portería ajena, pero ha recibido 48 goles, para sumar solo tres puntos.

Con estos antecedentes Las Palmas ya se lame los bigotes para tener un fin de semana de pase, las acciones están pactadas para arrancar a partir de las 11:20 horas en el campo de Santa María Ixcotel.

La sorpresa en el certamen la está dando la escuadra de Chapus Perza, que se localiza en el segundo lugar de la tabla general, 2 puntos debajo de Las Palmas.
La escuadra saltarina se alista para visitar este sábado a El Retiro, en su campo que se localiza en El Tule, las acciones están programadas para celebrarse a partir de las 10:00 horas.

La escuadra anfitriona que ha sido protagonista en la Liga, hoya ha batallado para mantenerse en zona de calificación, sin embargo, espera dar su mejor partido para poder aspirar a tener un boleto.

Las acciones de la Liga Premier de Futbol de Veteranos, tiene programados partidos desde las 8:00 horas, en el campo de Santa Lucía del Camino se presenta Los RepresClevo que recibe a Tecnológico, a las 10:00 en ese mismo escenario los sindicalizados de Telmex serán anfitriones del Club 710 FC y en el último duelo en ese escenario estarán Ciclo Sport y Dep. San Juan.