Multa la UEFA a Cristiano Ronaldo por festejo polémico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Multa la UEFA a Cristiano Ronaldo por festejo polémico

La multa se impuso al jugador, luego que de hiciera una seña que causó polémica en el partido entre la Juventus y el Atlético Madrid.


Multa la UEFA a Cristiano Ronaldo por festejo polémico | El Imparcial de Oaxaca

La UEFA informó este jueves sobre la multa que impuso al jugador Cristiano Ronaldo, luego que de hiciera una seña que causó polémica en el partido entre la Juventus y el Atlético Madrid en la Liga de Campeones.

La multa impuesta a Ronaldo es de 20 mil euros, lo que significa alrededor de 15 millones de pesos; sin embargo, el jugador podrá participar en los partidos de cuartos de final de la Liga de Campeones dentro de los que destaca el partido entre la Juventus y Ajax de Holanda.

La UEFA abrió este lunes un procedimiento disciplinario contra la estrella de la Juventus Cristiano Ronaldo por “conducta inapropiada”, tras la celebración del portugués en el triunfo 3-0 ante el Atlético de Madrid, cuando hizo un gesto vulgar al echarse las manos a sus genitales.

La instancia europea precisó el lunes que su caso será tratado el jueves, en la próxima reunión de su comisión de disciplina.


aa

 

Relacionadas: