X Force se corona en justa sabatina
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

X Force se corona en justa sabatina

Tras derrotar a Madrileñeros por marcador de 4 goles por 3, X Force se coronó campeón del Torneo Sabatino


X Force se corona en justa sabatina | El Imparcial de Oaxaca

Con marcador de 4 goles por 3, X Force, se coronó campeón del Torneo Sabatino de Futbol 7, tras derrotar a Madrileñeros, en la Liga La Reta.

Las acciones dieron inicio a las 21:00 horas, la dupla arbitral responsable de sancionar las acciones estuvo integrada por Alan Martínez y Antonio González, que tuvieron una buena actuación, aunque al final el portero del ahora sub campeón les reclamó su accionar.

A la hora marcada, se celebró un breve acto de apertura y posteriormente las dos escuadras dieron comienzo las acciones, desde que comenzó a rodar el esférico sobre el rectángulo quedó en claro el excelente nivel de juego de los protagonistas de la final de la categoría Libre Varonil.

Madrileñeros comenzó una buena ofensiva que cerca estuvo de abrir el marcador a su favor, pero X Force dio la sorpresa por conducto de Manuel López que al 5 de juego con un potente disparo desde fuera del área venció al portero Jorge Pérez.

Minutos más tarde X Force amplió su ventaja a dos goles, conseguido por el mismo Manuel López, esto hizo que la dirección técnica de Madrileñeros hiciera cambios en su alineación, que les dio la oportunidad de descontar para el 2-1, conseguido por Carlos Pérez al 10.

Pese al desgaste físico de los dos equipos en la primera mitad, ya no cayeron más anotaciones, por lo que se fueron al descanso a tratar de mejorar su coordinación y recuperar fuerzas.

z
Para el complemento la velocidad no disminuyó, los finalistas hicieron todo lo posible por tener la ventaja a su favor.

Sobre el minuto 24 José Bernal igualó los cartones, que puso presión a rival, que al 35 por conducto de Adolfo Ríos recuperó la ventaja colocando el marcador 3 goles por 2.

Aunque Sergio Michel por Madrileñeros volvió a igualar los cartones para colocar las cifras a 3 tantos por bando.

Ya en plena recta final, a pareció Carlos Vásquez que aprovechó un disparo a puerta que el portero de Madrileñeros no pudo contener, esto lo aprovechó el atacante que se lo arrebató para mandar el esférico, al fondo de las redes, instantes después se marcó el final de las acciones.

Instantes después, se premió a los primeros lugares de acuerdo a lo acordado en la convocatoria, la tercera posición fue para el equipo Cuervos.