Así quedan los octavos de final de la Copa MX
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Así quedan los octavos de final de la Copa MX

Se dieron a conocer los horarios y fechas de los octavos de final de la Copa.


Así quedan los octavos de final de la Copa MX | El Imparcial de Oaxaca

De todos los encuentros que se darán en los octavos de final del certamen copero, resalta el partido que sostendrá América en contra de Pachuca el próximo martes en la cancha del estadio Azteca.

Por su parte Guadalajara intentará acceder a los cuartos de final, pero antes deberá de doblegar al Atlético San Luis, actual campeón de la Liga de Plata en México.

De acuerdo a la información que compartió la Liga MX, los octavos arrancarán el próximo martes en punto de las 19:00 horas con la visita de Puebla a Morelia en el Estadio Morelos.

Las Águilas recibirán a los Tuzos; Tijuana recibirá en el estadio Caliente a Alebrijes de Oaxaca y finalmente los Dorados de Sinaloa serán anfitriones del Atlas en el Banorte. Todos estos juegos iniciarán a las 21:15 horas.

Para el día miércoles la actividad se reanudará con los duelos Pumas en contra del Zacatepec; Mineros visitará a Veracruz en el Luis “Pirata” Fuente, ambos duelos se darán a las 19 horas.

La actividad de octavos concluirá con el duelo entre FC Juárez y León en el Estadio Benito Juárez a las 21:15 del centro de México, y a la misma hora, se dará el choque de Chivas en contra de San Luis en el Estadio Akron.

De ganar sus respectivos partidos, las Chivas y el América se enfrentarían en los cuartos de final de la Copa MX.


aa

 

Relacionadas: