Ménez está cerca de volver a las canchas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Ménez está cerca de volver a las canchas

El mediocampista francés del América ya entrena al parejo de sus compañeros y podría ver acción en la jornada 8 ante Lobos BUAP.


Ménez está cerca de volver a las canchas | El Imparcial de Oaxaca

El América regresó a los entrenamientos después de la derrota contra Pumas del domingo pasado y haberse tomado el lunes para descansar. Las Águilas preparan el partido ante Lobos BUAP, con todo y Jérémy Ménez, el mediocampista francés que no juega por lesión desde mayo del 2018, pero que podría reaparecer el próximo sábado en el duelo frente al conjunto poblano.

Después de haber sufrido una recaída en su lesión de rodilla y tenerse que operar en Guadalajara, Ménez ya había realizado algunos ejercicios con balón durante la semana pasada, pero no fue, sino hasta este martes cuando trabajó al parejo del plantel, tal y como lo había adelantado el técnico americanista, Miguel Herrera en días pasados. En aquel entonces, el Piojo también mencionó que la reaparición del francés contra los licántropos, dependerá de su estado físico.

El otro jugador del cuadro azulcrema que volvió al trabajo de campo, fue el colombiano Mateus Uribe, lesionado del tobillo desde mediados de enero. Por primera vez desde hace varias semanas, Uribe fue visto sin protección alguna en el pie y realizando ejercicios especializados. No obstante, su regreso a las canchas tendrá que esperar hasta la siguiente semana, según su diagnóstico.

De esta manera, el único jugador del plantel americanista que falta por reintegrarse a los entrenamientos es, Oribe Peralta. El delantero mexicano, también lastimado del tobillo, aún utiliza las muletas para desplazarse, por lo que su retorno tendrá que esperar.