¡Tuzos son campeones!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

¡Tuzos son campeones!

El equipo de Cefor de Pachuca se alzó con el título de la categoría Juvenil B de la Liga San José de Calasanz


¡Tuzos son campeones! | El Imparcial de Oaxaca

CRISTOBAL REYES LEON

Con goles de Rodrigo e Isaac García, el conjunto del Centro de Formación (Cefor) Pachuca de la URSE se proclamó campeón de la categoría Juvenil B en la Liga San José de Calasanz, luego de vencer en la final 2-0 a la escuadra de Cruz Azul Oaxaca.

En partido fue disputado en los campos del Instituto Carlos Gracida (Icagra), las emociones dieron inicio cerca de las 09:30 horas. El equipo de los Tuzitos fue másinsistente durante los primeros minutos, teniendo mayor posesión de balón y oportunidades de gol respecto a los cementeros.

Sería al minuto 33 cuando se abrió el marcador, la anotación fue obra de Rodrigo García quien, tras un pase filtrado, quedó sólo frente al guardameta Velasco Palma dejándolo sin oportunidad luego de bombearle el balón y realizando un gran gol que arrancó el aplauso de los espectadores. Con la ventaja de un tanto sobre los celestes, se irían al descanso.

Para el complemento, Cruz Azul Oaxaca intentó igualar los cartones pero no pudieron abrir la defensa tuza para abatir al cancerbero Roberto Vásquez.

El segundo gol del juego llegaría al 55’por acción de Isaac de García, que sellaría el partido y el campeonato para los de la Bella Airosa.
Antes de la gran final, se disputó el partido por el tercer lugar de la categoría, donde la escuadra de la Academia LED de la UABJO, derrotó 2-1 los Chapulineros Zimatlán.La estrella del encuentro fue el jugador número 52 Yael Méndez, que se apuntó un doblete.

 


aa

 

Relacionadas: