Lucho, el volador le da el triunfo a los Alebrijes de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Lucho, el volador le da el triunfo a los Alebrijes de Oaxaca

Con el solitario gol del argentino Luciano Nequecaur a minutos del final, el equipo oaxaqueño consigue otro triunfo en casa


Lucho, el volador le da el triunfo a los Alebrijes de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Cuando parecía que todo terminaría en un aburrido empate sin goles, apareció la figura del delantero argentino Luciano Nequecaur, para darle la victoria a los Alebrijes de Oaxaca por marcador de 1-0 ante el Club Atlético Zacatepec, en duelo correspondiente a la jornada 7 del Ascenso MX del Torneo Clausura 2019.

Durante la primera parte, el equipo oaxaqueño tuvo el control del juego y generó las mejores oportunidades de gol. La expulsión de Adrián Ezequiel Cirigliano por doble amarilla a escasos minutos de que culminara el primer tiempo condicionó a los Cañeros para el resto del encuentro.

Durante la parte complementaria, Oaxaca se volcó con todo al frente en búsqueda de los tres puntos.

El brasileño Francisco Lisvaldo se quedó muy cerca luego de mandar un fuerte disparo al poste derecho rival, que arrancó el grito de gol de la afición oaxaqueña que se dio cita a la cancha del estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

Alex Diego, estratega de Alebrijes sabía que era fundamental conseguir la victoria, por lo que acumuló hombres al frente con la entrada al terreno de juego del volante Taufic Guarch y de los delanteros Vladimir Moragrega y Omar Islas.

La recompensa para los locales llegó a escasos minutos del final, tras un centro de Carlos Rosel, el ariete sudamericano Luciano Nequecuar hizo el tanto de la victoria. El atacante alebrije conectó con la testa y festejó eufóricamente el gol ante el graderío. El árbitro pitó y no hubo para más.

Con este resultado, los Alebrijes se mantienen en zona de Liguilla en la división de plata con 11 puntos, producto de tres triunfos, dos empates y dos derrotas, con cuatro goles a favor y tres en contra, siendo de las mejores defensivas de la liga.

El próximo duelo de los oaxaqueños es el martes 19 de febrero a las 21:00 horas, cuando visiten la cancha del Estadio Azteca, para buscar su pase a la siguiente ronda de la Copa MX, ante el actual campeón del certamen, Cruz Azul.


aa

 

Relacionadas: