Recibe Alebrijes a estudiantes de telesecundaria de Santiago Tenango
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Recibe Alebrijes a estudiantes de telesecundaria de Santiago Tenango

Los jovencitos pudieron conocer de cerca a los jugadores y quedarse asombrados con el recorrido que realizaron del Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.


Recibe Alebrijes a estudiantes de telesecundaria de Santiago Tenango | El Imparcial de Oaxaca

La directiva de Alebrijes de Oaxaca dio a conocer que como parte de su campaña de responsabilidad social, este viernes fue netamente escolar en la guarida oaxaqueña.

La escuadra zapoteca se vistió de gala, con la visita al Templo Alebrije, de un grupo de alumnos de la Tele Secundaria Rural 49 de Santiago Tenango en el distrito de Etla.

Ahí los jovencitos pudieron conocer de cerca a los jugadores y quedarse asombrados con el recorrido que realizaron del Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Durante la estancia del nutrido grupo de estudiantes, pudieron ver parte del trabajo que realizan los jugadores rumbo a los encuentros del Torneo de Clausura de Liga de Ascenso MX.

Posteriormente jugadores como Ángel Villegas, Sergio Rodríguez, Fernando Vázquez y Edgar Alaffita, acudieron a la Escuela Primaria Francisco J. Múgica, donde contamos con la colaboración de nuestro socio comercial, para regalar boletos para el juego vs Atlético Zacatepec, así como repartir autógrafos y convivir con la plantilla escolar de más de 500 alumnos.

Los infantes se mostraron sorprendidos con la visita de los jugadores a su centro de estudios.

Sin duda en ambas actividades quedó de manifiesto el enorme interés que existe en Alebrijes por impulsar los valores dentro de los estudiantes, así como promover la práctica del deporte. Alebrijes de Primera Oaxaca creando oportunidades por la educación.

La escuadra zapoteca recibe hoy a las 17:00 horas a Cañeros de Zacatepec y se espera que la respuesta de la afición sea excelente para apoyarlos e impulsarlos a la victoria.