Se expanden Chapulineros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Se expanden Chapulineros

La idea es pulir el talento oaxaqueño, que en Oaxaca cuenta con buen número, pero que es necesario el apoyo para poder sobresalir


Se expanden Chapulineros | El Imparcial de Oaxaca

Con la firma de convenio entre el Club Chapulineros de Oaxaca y las autoridades de Asunción Nochixtlán, la organización saltarina se expande más en territorio oaxaqueño.

Al respecto, el presidente del Club Deportivo José María Ramírez dijo que se encuentran altamente comprometidos con la formación integral con su niñez y juventud Oaxaqueña a través del deporte, por lo que uno de sus grandes proyectos son las Academias, en donde tienen un compromiso más con todos y con Oaxaca, por lo que firmaron el convenio con la Academia de Chapulineros Nochixtlan.

Indicaron que la academia será dirigida por el Coordinador de Humberto Avendaño Morales, que impulsará este nuevo espacio deportivo y con el compromiso de una formación integral, dándoles el respaldo.

El acto estuvo encabezado por el presidente del Club, José María Ramírez López, así como el Director Deportivo Carlos Rivera Salazar, así como los acompañó en el evento el Gerente Administrativo, Giovanni Martínez y guiados por el Coordinador de Academias Prof. Prof Joel Enrique López Hernández.

Ramírez López invitó a los padres de familia, para que lleven a sus hijos y que formen parte de los mejores con la Academia de Chapulineros.

Dijo que se encuentra ya trabajando en la Unidad Deportiva Solidaridad, Asunción Nochixtlán, de 16:30 a 18:30 horas de lunes a viernes; bienvenidos sean todos los niñ@s y jóvenes de 4 a los 17 años.

Dijo que la idea es pulir el talento oaxaqueño, que en Oaxaca cuenta con buen número, pero que es necesario el apoyo para poder sobresalir.
Además con esto se busca que los niños y jóvenes saquen mayor provecho de su tiempo libre, con actividades físicas que les dejará al final una buena calidad de vida.