Sorprenden a la 30 de Abril
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Sorprenden a la 30 de Abril

Las acciones correspondieron al Torneo de Futbol 7, de la Liga Río 7, que se celebraen la zona norte de la ciudad de Oaxaca, en la categoría 9-10 años


Sorprenden a la 30 de Abril | El Imparcial de Oaxaca

Una serie de desconcentraciones y malas decisiones, provocaron que el equipo de la Primaria 30 de Abril cayera por marcador de cuatro goles por cinco, a manos de la Carlos A. Carrillo.

Las acciones corresponden al Torneo de Futbol 7, de la Liga Río 7, que se celebraen la zona norte de la ciudad de Oaxaca, en la categoría 9-10 años.
El naciente torneo aún tiene espacio para más equipos interesados en tomar parte de estas actividades.

Desde que arrancaron las acciones, el equipo de la Primaria 30 de Abril, que busca tener buena actuación en el Torneo Futbolito que se avecina, se lanzó con todo tras el rival en busca de la victoria.

Sus jugadores tuvieron buena actuación en los primeros minutos, lograron tener varias jugadas de peligro sobre la cabaña de la Carlos A. Carrillo, que no lograban concentrarse.

Al término de la primera mitad ya la tenían buena ventaja y esperaban que en el complemento, pudieran hacerla crecer.

Pero la reacción del rival no se hizo esperar, y aprovechando los hierros de la 30 de Abril fueron acercándose en el marcador.

El equipo de la Carlos A. Carrillo tuvo el control territorial del juego, aunque fue sorprendido por el rival en par de ocasiones, no bajaron la guardia y terminaron por darle la vuelta al marcador para ganar 5 goles por 4.

Con este resultado el equipo de la Carlos A. Carrillo se confirma como uno de los mejores equipos de este nivel, al sumar ya 18 puntos, producto de 6 triunfos y un descalabro.

Mientras que la 30 de Abril deberá trabajar para mantener su ritmo durante más tiempo, por lo pronto se quedan con 9 puntos, con 2 triunfos, un empate y 3 descalabros.

Falta por conocer el resto de los resultados de la jornada, pues Niupy se ubicaba como líder general, hasta antes del inicio de la 7ª jornada.