Saltaron al triunfo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Saltaron al triunfo

Chapulineros se impuso a Toros Huatusco el fin de semana en la segunda vuelta de la Liga de Tercera División Profesional


Saltaron al triunfo | El Imparcial de Oaxaca

Los Chapulineros de Oaxaca regresaron el fin de semana a la senda del triunfo, al arrancar en casa las acciones de la segunda vuelta de la Liga TDP de futbol conocida también como Tercera División Profesional, correspondiente al jornada 17.

El Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, volvió a recibir al equipo saltarín, luego de un buen descanso que de varias semanas.

Las acciones de la Liga TDP, arrancaron una semana atrás en Chiapas, donde el equipo de Manejo de Recursos y Controles Inteligentes cayó de visita.

A lo largo de la semana, previó a su presentación en esta ciudad de Oaxaca, el equipo saltarín trabajo de manera intensa con sus elementos tratando de conseguir una mejor coordinación, y así buscar el triunfo, las actividades fueron siempre vigiladas y corregidas por el cuerpo técnico del equipo.

El sábado por la tarde a las 16:00 horas dieron comienzo las acciones, teniendo como rival al equipo Toros Huatusco de Veracruz, fue un duelo muy parejo desde que el silbatazo sonó.

En las gradas vestidos de verde en su mayoría, los aficionados apoyaban al equipo saltarín que realizaba su mejor esfuerzo, buscando quedarse con la victoria.

Pero el rival logró reaccionar para “investir” en par de ocasiones la portería oaxaqueña, poniendo en riesgo la ventaja de tres goles logrado durante del desarrollo de las acciones. Chapulineros tuvo cambios en su alineación que permitieron mantener el ritmo de juego y la ventaja que al final les dio el triunfo por marcador de 3 goles por 2.

El fin de semana, los saltarines alcanzaron su sexta victoria acumulando 26 puntos que lo regresan a zona de calificación y con mayores ánimos a continuar en el protagonismo del sector tres de la Liga TDP.

Tras el triunfo, Chapulineros lograron relajarse para volver en la presente semana a los entrenamientos, rumbo a su próximo duelo que será de visita.