Emoción al máximo en Liga Calasanz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Emoción al máximo en Liga Calasanz

En la categoría Hormigas se coronó Atlas, mientras que en la Infantil A Zorritos Chapultepec disputará la final ante Nido Águila


Emoción al máximo en Liga Calasanz | El Imparcial de Oaxaca

Las emociones de la Liga de Fútbol Infantil, Juvenil y Femenil San José de Calasanz, están al rojo vivo, el sábado se conoció al primer campeón del torneo Apertura 2018- 2019, Atlas venció por la mínima a Ceforma en la final de categoría Hormigas.

En un duelo que se vivió al máximo, los rojinegros, gracias al solitario gol de Cristopher Spliker al minuto 24, se llevaron el campeonato.

Por la categoría Infantil A, Zorritos Chapultepec buscará el título ante Nido Águila el próximo sábado, tras salir airosos de sus duelos de semifinales. Los de San Juan empataron a dos goles con los pequeños de la Salle, sin embargo la posición en la tabla les dio el pase. Por su parte, las Águilas vencieron 3-0 al conjunto de Academias Oaxaca para instaurarse en el juego por el título.

En cuanto a los pequeños de la categoría Átomos, se llevaron a cabo los cuartos de final. Cantera Tuza dejó en el camino a la Academia de la Licenciatura de Entrenamiento Deportivo (LED) de la UABJO al derrotarlos 2-0; Academias Oaxaca despachó 3-0 a los Gallos Blancos.

En las otras llaves, Ceforma A empató a cero goles con Cruz Azul Oaxaca, pero la posición en la tabla les dio el pase a la siguiente ronda, mientras que Cefor Pachuca URSE, no tuvo piedad de Mexicapam Soccer y los venció 5-0.

Por otro lado, las categorías Infantil B, Juvenil A, Juvenil B y Femenil Sub 15 disputaron la última jornada de la temporada regular, por lo que los clubes clasificados estarán disputando la Liguilla el próximo sábado 2 de febrero, en los campos del Instituto Carlos Gracida (ICAGRA).