Derrota Cruz Azul a Alebrijes de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Derrota Cruz Azul a Alebrijes de Oaxaca

El actual campeón del torneo Cruz Azul, arribó al estadio Tecnológico con algunas estrellas del equipo titular y que gracias al recibimiento de la afición oaxaqueña jugaron como en casa.


Derrota Cruz Azul a Alebrijes de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El partido correspondiente a la fecha tres del Torneo de Copa MX, se disputó en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, donde los Alebrijes saltaron a la cancha dispuestos a ganar para colocarse en las primeras posiciones de este certamen.

Por su parte el actual campeón del torneo Cruz Azul, arribó al estadio Tecnológico con algunas estrellas del equipo titular y que gracias al recibimiento de la afición oaxaqueña jugaron como en casa.

El balón rodó a favor de los locales quienes iniciaron tocando el balón de lado a lado y sin mayor peligro terminaron dos jugadas en el área chica.

Fue hasta el minuto 26 de la primera mitad cuando una jugada por la banda izquierda les permitió al equipo saltarín recuperar el balón gracias al experimentado defensa Pablo Aguilar, quien tocó el esférico para el portero que no supo qué hacer dejando el balón rodando. Parecía que la oncena oaxaqueña iría a buscar el segundo tanto que les permitiera acomodarse el juego sin embargo decidieron replegarse y contener el balón en la media cancha, hasta que el silbante terminó la primera mitad del encuentro.

La parte complementaria inicio en favor de los cementeros que de con un par de toques llegó a la portería rival y antes de que el reloj marcara los 50 segundos ya habían empatado el marcador.

Ambos equipos se centraron en la media cancha por momentos y Alebrijes aprovechaba los espacios de la banda izquierda pero no se concretaban.

El equipo visitante se adueñó del balón durante varios minutos, dominando a los de casa que aprovechaban las faltas y salidas de bandas para hacer tiempo y tratar de rescatar el empate.

Todo parecía que terminaría en un empate entre ambas escuadras pero minutos antes de concluir el partido un descuido de la defensa oaxaqueña permitió que Aguirre, mandara el balón al fondo de la red, dándole así el gane a los cementeros.

El estadio retumbó en aplausos y gritos en favor d el los visitantes que se despidieron agradeciéndole a la afición.

El próximo encuentro para Alebrijes será contra el Club León, quienes de perder estarían complicando su permanencia en el torneo.