Reporteros inician con “cascarita” el 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Reporteros inician con “cascarita” el 2019

Reporteros inician con “cascarita” el 2019


Reporteros inician con “cascarita” el 2019 | El Imparcial de Oaxaca

Leobardo GARCÍA REYES

Integrantes de la fuente deportiva de esta ciudad de Oaxaca tomaron parte en la convivencia deportiva de futbol, con representantes de Acreimex, encabezados por su director Eleazar Cano Mireles.

La convivencia deportiva se llevó a cabo desde las 11:00 horas en las instalaciones del Micro Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca de esta Verde Antequera.

Durante los primeros 45 minutos de juego el desgaste físico entre los participantes fue intenso, de uno y otro lado los protagonistas hicieron su mejor esfuerzo para tener el control del esférico,

Un error de la defensa de los comunicadores permitió que los “cajeros” abrieran el marcador, pese a ello los reporteros no bajaron la guardia y por el contrario trataron de irse a la ofensiva.

Sin embargo, recibieron un segundo gol, pero a pocos minutos de la culminación de la primera mitad lograron descontar para irse al descanso 2-1.

Para el complemento uno “tunde máquinas” hicieron ajustes a su alineación, que los convirtió en un equipo más fuerte, que luchó por lograr la igualada.

Sin embargo, el cansancio de algunos de sus integrantes se hizo presente, esto provocó que Acreimex aumentará su ventaja, para buscar la victoria.

Pese a ello los integrantes de la UPI (Unión de Periodistas de la Información Deportiva de Oaxaca), lograron reaccionar para no alejarse mucho en el marcador.

Y a pocos minutos del final el equipo de la UPI hizo la igualada a 4 goles por bando, terminando las acciones pocos minutos después.

 


aa

 

Relacionadas: