Tigres Dorados arrancó el 2019, con un triunfo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Tigres Dorados arrancó el 2019, con un triunfo

Súper campeón del futbol de veteranos, se impuso 4-1 a Vagabundos.


Tigres Dorados arrancó el 2019, con un triunfo | El Imparcial de Oaxaca

Las vacaciones no afectaron a los felinos, campeones del futbol de veteranos, Tigres Dorados, que venció cuatro goles a uno al local Vagabundos el pasado fin de semana en la cancha de Santa María Guelace.

El duelo correspondió a la fecha 24 del actual torneo de la Liga de San Jerónimo Tlacochahuaya, con lo que se reanudó la actividad de dicha competencia después del periodo de asueto con motivo del fin de año y año nuevo.

La diferencia en el marcador no es tan abultada en comparación a la mayor parte de partidos que el equipo “Felino” ha ganado en este torneo y no es para menos dado que Vagabundos es de las escuadras más consistentes del torneo y lo demostró al ser finalista en el torneo anterior y donde justamente enfrentó a quien a la postre logró una nueva corona, Tigres Dorados.

Esta vez los autores de las anotaciones de la nueva victoria del conjunto que lidera José Antonio Pérez Ramos, fueron Arturo Ruiz, Rony Espinoza y Manuel de Jesús Kecha, así como un autogol del zaguero central de Vagabundos.

Para el conjunto “Felino” el resultado significó el triunfo 23 en igual cantidad de partidos disputados, además de que tiene un juego pendiente ante su fraterno Pumas MRCI.

A dos jornadas de concluir la fase regular del balompié para jugadores de 35 años de edad y mayores, el nueve veces monarca Tigres Dorados es líder general sin derrota alguna y mantiene la etiqueta de favorito para conquistar un nuevo cetro, aunque eso está por verse dado que en el deporte nada está escrito.