Continua Alebrijes en el Ascenso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Continua Alebrijes en el Ascenso

Gracias a su triunfo del domingo, los Alebrijes se colocaron en segundo lugar de la tabla general.


Continua Alebrijes en el Ascenso | El Imparcial de Oaxaca

El fin de semana se puso en acción el Torneo Apertura de Liga de Ascenso, donde se dieron grandes resultados, sobresaliendo la goliza de 5 goles por 1, de los Potros de Hierro del Atlante sobre Cimarrones.

Además del arranque arrollador de los Potros de Hierro, también resalta la victoria de Alebrijes, sobre Ciudad Juárez.

Los goles del conjunto zapoteca fueron obra de Luciano Nequecaur al minuto 21 del primer tiempo y al 36’ se hizo presente en el marcador Alfonso Sánchez.

Con este triunfo los oaxaqueños se pusieron como sublíderes de la clasificación, solamente detrás de Atlante por diferencia de goles.

Pero no todo fueron buenas noticias para los zapotecas, que no lograron una buena entrada en el Instituto Tecnológico de Oaxaca, al congregar solamente al 10 por ciento de su capacidad del estadio.

El próximo compromiso de Oaxaca será en la Copa MX este día a las 19:00 horas frente a los Panzas Verdes del León.
Y en la Liga visitan el sábado a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

En lo que es el resto de la clasificación general después de la primera jornada, TM Futbol se encuentra empatado en goles con Alebrijes y ocupa el tercer puesto, seguido de Celaya, UA Estado de México, Correcaminos, Atlético Zacatepec y Atlético San Luis complementa los ocho primeros lugares.