Alebrijes de Oaxaca tiene objetivos claros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes de Oaxaca tiene objetivos claros

Los refuerzos que han llegado a la escuadra oaxaqueña se han adaptado bien y el plantel está ansioso por iniciar su participación en este 2019.


Alebrijes de Oaxaca tiene objetivos claros | El Imparcial de Oaxaca

Alex Diego ex futbolista y actualmente director técnico del plantel oaxaqueño, dijo estar contento de regresar a casa donde inicia una nueva etapa en su carrera, ahora desde el banquillo dirigiendo a los Alebrijes de cara al torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.

“Seremos un equipo protagonista, trabajamos y buscaremos estar entre los primeros lugares de este torneo, eso lo conseguiremos en cada partido, este domingo invitamos a la afición para que venga apoyar al equipo” mencionó el DT. Alex Diego

El equipo oaxaqueño buscará mejorar lo que se ha venido haciendo en los últimos torneos, donde Oaxaca se ha colocado como uno de los equipos favoritos para conseguir el tan anhelado ascenso a primera división.

Durante el entrenamiento de preparación realizado este jueves en las instalaciones del Estadio Tecnológico, el plantel oaxaqueño ya con sus refuerzos, comenzó a pulir el estilo de juego con el que saltarán a la cancha este seis de enero ante FC. Juárez.

Francisco Duarte, Enzo Prono, Erik Verá, Omar Islas y Rodrigo Noya, son los refuerzos que darán lo mejor de sí para este torneo, asimismo los cinco jugadores reafirmaron el compromiso con la directiva y la afición de lograr entrar a la liguilla y poder conseguir el campeonato.

Por último el plantel del equipo encabezado por Alex Diego y Rodrigo Noya invitó a la afición a llenar el estadio para que la localía pese ante los rivales.

“La afición ha pesado en los momentos claves en los partidos de Oaxaca, en la final contra FC. Juárez y contra Cafetaleros, la afición jugó un papel importante esperamos este torneo poder verlos y regalarles un gran espectáculo” finalizó el defensor Rodrigo Noya.

Jornada Inaugural
El llamado circuito de plata del futbol mexicano comenzará este viernes con el duelo entre Atlante contra Cimarrones a las 19:00 horas, y el campeón Atlético San Luis visitará a Mineros, también a la misma hora.

Mientras que a las 21:00 horas el TM Futbol Club le hará los honores a los Venados de Mérida para cerrar la jornada inaugural.

Para el sábado se tienen tres compromisos, el primero de ellos a las 17:00 horas entre Club Atlético Zacatepec y Correcaminos en el Estadio Agustín Coruco Díaz, y a las siete de la noche en el Olímpico de Tapachula se medirán Cafetaleros de Tapachula con los Potros de la UAEM Estado de México, y Dorados de Sinaloa recibe a Celaya a las 21:00 horas.

El domingo a las 17:00 horas se inaugurará la temporada en el Estadio Tecnológico de Oaxaca, cuando Alebrijes reciba a FC Juárez, en lo que fue la final en el 2017.