Lainez con la mirada en Holanda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Lainez con la mirada en Holanda

Los rumores ponen cada vez más cerca a Diego Lainez del fútbol europeo


Lainez con la mirada en Holanda | El Imparcial de Oaxaca

Las horas pasan lentamente en el nido, pues los rumores ponen cada vez más cerca a Diego Lainez del fútbol europeo, sin embargo aún no hay una postura oficial.

Esta tarde el juvenil azulcrema se presentó a entrenar con normalidad en las instalaciones de Coapa y comentó que se encuentra tranquilo, pues confía en que la plana mayor del nido tomará la mejor decisión.

“Estoy tranquilo, confío en la directiva, el América siempre me ha apoyado desde chico y esta no será la excepción”, explicó.

Al ser cuestionado sobre el interés de los equipos europeos, Diego se limitó a comentar que esos temas son exclusivos de la directiva, mencionando también que él se encuentra en su mejor momento.

“Todo va por buen camino, me siento en el mejor momento futbolístico desde que debuté”, dijo.

El Ajax de Holanda es el equipo que más interés ha mostrado en el jugador, situación que no le molesta en lo más mínimo, pues considera que el fútbol holandés le vendría bien a su estilo de juego.

“Si, yo creo que ese fútbol (holandés) me conviene mucho”, mencionó el canterano.