Ganan Millonetas torneo relámpago
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Ganan Millonetas torneo relámpago

En este 2019 se busca promover con mayor fuerza está modalidad del futbol


El fin de semana llegó a su fin el Torneo Relámpago de BabyFut, con el que se busca promover esta modalidad del futbol, en las instalaciones del Barrio, según lo dio a conocer su responsable Eduardo Guevara Saldaña.

Al respecto, el promotor deportivo dijo que la justa deportiva reunión a 12 equipos que durante 5 días contendieron por el premio en efectivo que se había anunciado con anterioridad.

“Los equipos mostraron buen nivel de juego, esto nos da la confianza que en este 2019, el babyfut en nuestras instalaciones tendrán buen nivel”, externó.

Dijo que las acciones de la final entre Milloneta y Los Verdes, se celebraron el domingo a partir de las 16:00 horas, los responsables de sancionar la final fueron los nazarenos: Mario Ramírez, Luis Jiménez, que no tuvieron mucho trabajo, pues los finalistas se dedicaron a hacer su trabajo.

Durante los primeros 25 minutos de juego los dos equipos mostraron velocidad, pero no exactitud en sus pases, esto provocó que el esférico saliera del terreno de juego en varias ocasiones.

Luego de la primera mitad el equipo Millonetas ya tenía una cómoda ventaja, mientras que el rival trataba de reaccionar y aprovecharon el descanso para tratar de mejorar en su juego de conjunto.

En el complemento Millonetas no permitió la reacción del rival, por el contrario su delantera trató de incrementar su ventaja, que al final de cuentas lo logró.

Los Verdes mejoraron, pero no lograron descontar en el marcador, y en los minutos finales dejaron escapar claras oportunidades de gol que les hubiera dado esperanza.

Al final Millonetas se quedó con el primer lugar y el premió ofrecido por los responsables de la Liga, esto con marcador de 5 goles por 0.

Se dio a conocer que desde hacer varias semanas las instalaciones de BabyFut, han sido motivo de trabajo con el fin de dar una nueva imagen a esta disciplina que en Oaxaca tiene más de 30 años de practicarse.

El responsable de la Liga Modelo Eduardo Guevara Saldaña anunció que ya preparan los nuevos torneos, tanto de BabyFut, como de Futbol rápido en las canchas de El Barrio de esta ciudad de Oaxaca.