Apoyará Santos Laguna en reconstrucción de una escuela en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Apoyará Santos Laguna en reconstrucción de una escuela en Oaxaca

Se anunció que el club se sumó al apoyo para la reconstrucción de telesecundaria en Oaxaca


Apoyará Santos Laguna en reconstrucción de una escuela en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Se informó que luego de los daños que provocaron los sismos del año 2017 a la Telesecundaria de San Antonino Monteverde, ubicada en Oaxaca, el club Santos Laguna se dio a la tarea de apoyar en la reconstrucción de este recinto escolar, el cual quedó listo hace unos días para ser utilizado de nueva cuenta por la comunidad estudiantil de esta zona del país.

Como parte de la celebración por la reinauguración de esta Telesecundaria, se efectuó un evento en el cual se realizó la entrega oficial de las obras que se desarrollaron, siendo partícipes el cuerpo docente y directivo de la escuela, el Comité de Asociación de Padres de Familia, el Comité Comunitario de Fondo Para La Paz y autoridades municipales.

Los representantes de la mesa del presídium brindaron unas palabras de agradecimiento, con mención especial al apoyo por parte de Club Santos Laguna a la Telesecundaria, a la que diariamente acuden
115 alumnos.

Se realizó el simbólico corte de listón de las obras de rehabilitación financiadas por Club Santos Laguna. Como muestra de agradecimiento los alumnos, cuerpo docente y demás invitados mandaron mensajes de apoyo a los Guerreros a través de videos, lo que fortalece la gran relación entre todos los involucrados.

Con ello el club que tiene su sede en el norte del país, da muestra clara de su compromiso con la sociedad, en este caso apoyando a una institución educativa en este estado de Oaxaca.

Aunque no se dio aconocer la fecha del acto de inauguración, será hasta dentro de unos días, cuando se puedan utilizar las vacaciones, pues a nivel nacional todos los escolares se encuentran en periodo vacacional.