Visión campeón de La Cáscara
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Visión campeón de La Cáscara

Visión Universitaria se coronó en la cancha La Cáscara.


Visión campeón de La Cáscara | El Imparcial de Oaxaca

Leobardo GARCÍA REYES

La escuadra de Visión Universitaria le tomó la medida a Deportivo Delfine para superarlas nuevamente, ahora en la final de la Liga de futbol 7, La Cáscara.

Acciones que se celebraron en las instalaciones del mismo nombre, que se localizan en la colonia Reforma Agraria, perteneciente a Santa Cruz Xoxocotlán.

Cerca de las 21:00 horas la dupla arbitral marcó el inicio de las acciones, desde el comienzo los responsables de los equipos participantes mostraron cuatela, primero tratando de estudiar al enemigo y de ahí irse a la ofensiva.

Al poco tiempo comenzaron las primeras jugadas de peligro, por un lado Manuel Durán y sus Delfines trataban de superar la marca de las universitarias, que por su parte siempre estuvieron atentas para alejar el peligro de su cabaña y tratar de tejer una buena jugada ofensiva.

Durante los primeros 25 minutos de juego el desgaste físico de las participantes fue intenso, pese a ello, ninguna bajo la guardía y siguieron batallando por lograr el triunfo.

Para el complemento el marcador ya se había movido, pero las protagonistas de la final mantenían el mismo ritmo de juego, por lo que la igualada 2 tantos por bando se mantuvo.

En la recta final, Delfines y Visión Universitaria trataron de conseguir el gol que les diera el triunfo y la victoria, situación que al final de cuentas no se logró.

Tras el silbatazo final, se dio a conocer que el monarca se definiría desde el manchón penal, para ello, los dos equipos cobraron 3 tiros penales por bando.
Aquí Visión hizo 4 tantos, mientras que Delfines anotó 2, para dejar el marcador global 6 goles por 6 goles por 5.

Instantes después los responsables de La Cáscara, encabezaron la premiación, no sin antes reconocer el esfuerzo y dedicación de las finalistas.

 


aa

 

Relacionadas: