América y Santos tendrán duelo de campeones para cerrar el 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

América y Santos tendrán duelo de campeones para cerrar el 2018

Guerreros y Águilas jugarán en Houston el similar a Campeón de Campeones que se juega en verano. Solo los tres grandes restantes aún no inician la pretemporada.


América y Santos tendrán duelo de campeones para cerrar el 2018 | El Imparcial de Oaxaca

Antes de terminar el 2018, América como campeón del Apertura y Santos como campeón del Clausura, tendrán su propia versión de Campeón de Campeones en partido de exhibición como parte de la pretemporada de ambos equipos.

Los Guerreros anunciaron el encuentro amistoso frente al reciente campeón el sábado 29 de diciembre en el Estadio BBVA Compass Stadium en Houston, Texas, como si fuera el Campeón de Campeones organizado por la Liga MX en el verano.

Así es como trabajan en organizar partidos amistosos los equipos de la Liga MX en esta semana navideña.

Este sábado 22 de diciembre, Pachuca enfrentó a Mineros de Zacatecas y le ganó 3-1 en duelo celebrado en la Universidad del Futbol.

Otros equipos que también jugaron este sábado fueron los Gallos de Querétaro que perdieron 3-2 ante Cafetaleros en el Estadio Barceló. Por su parte León venció 4-1 a Cimarrones en el Estadio León.

Además, Lobos BUAP y Puebla organizaron un cuadrangular con sus equipos femeniles. En el caso de los varones, los Licántropos vencieron 4-2 a La Franja, mientras que en el femenil la Jauría se impuso 2-0.

Monarcas empató 4-4 ante Potros UAEM, en tanto que el Necaxa descansó tras su último amistoso que fue el 19 de diciembre ante Celaya con un empate 1-1.

Atlas y Rayados siguen en trabajos de pretemporada; los regios comenzaron apenas esta semana, mientras que Xolos culminó este día la etapa de pretemporada en Mazatlán.

En tanto que Toluca y Veracruz tendrán un amistoso este domingo en las instalaciones de Metepec y los Tigres jugarán su primer amistoso hasta el 30 de diciembre también frente aTiburones.

América, Cruz Azul y Chivas están de vacaciones y sus directivas trabajan en el armado del plantel para el Clausura 2019. La Máquina busca dos partidos amistosos mientras que las Águilas volverán con el duelo ante los Guerreros.