Emilio Azcárraga cree que Cruz Azul pronto será campeón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Emilio Azcárraga cree que Cruz Azul pronto será campeón

El dueño de las Águilas habló de lo que sintió al ver a su equipo otra vez como el máximo ganador del futbol mexicano.


Emilio Azcárraga cree que Cruz Azul pronto será campeón | El Imparcial de Oaxaca

A dos días de ver al América alzar el título del Apertura 2018, Emilio Azcáraga, expresó que la afición de Cruz Azul no debería desesperarse y consideró que el trabajo que ha hecho la directiva celeste ha sido bueno y cree que el campeonato para los cementeros está cerca.

“Nosotros teníamos que ganar, yo tengo muchos amigos que le van a Cruz Azul, y el que hubiera tocado había que ganarle. Creo que el trabajo de ellos está bien hecho y falta que den ese paso, a veces el futbol es injusto y seguramente la van a ganar en un momento cercano”, dijo en entrevista con Televisa Deportes.

“A mí me pasó que el primer título que gané ya al frente del equipo fue hasta 2002 y pasamos mucho tiempo sin ganar nada, todos hablan del América de los 90 que goleaba, pero no ganábamos nada”.

Si bien Azcárraga disfrutó al máximo el campeonato de su equipo, el empresario pidió que no eche por la borda la temporada que realizó su rival en la Final, pues alabó que todo el torneo fueron líderes.

“La Final fue muy trabada, el esfuerzo que han hecho Billy y su equipo fue bueno y se nos olvida que fueron superlíderes y eso no se debe olvidar y no creo que sea un trabajo de seis meses y creo que lo han hecho bien, y parece que si no eres campeón todo se va a la basura y no es así”.

AZCÁRRAGA MANDA MENSAJE A CHIVAS

Por otra parte manifestó que la rivalidad con las Chivas le hace bien al futbol mexicano, y le mandó un consejo a José Luis Higuera y Jorge Vergara para que trabajen más en la continuidad.

“La rivalidad es fundamental, el clásico nacional es fundamental. Los Clásicos siempre son cerrados y para nosotros no nos da la campaña ganarles solo campeonar. A Chivas le fue mal en el Mundial de Clubes pero para llegar lo hicieron bien y quizás ya no trabajaron en una continuidad y es algo que deben hacer pero ahí están”.


aa