Lista la final premier
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Lista la final premier

Los RepresClevo dejaron fuera al Deportivo Las Palmas


Lista la final premier | El Imparcial de Oaxaca

Tras los encuentros de vuelta de semifinales de la Liga Premier para Veteranos, quedó definida la final, que se disputará el próximo sábado al medio día, en el Estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo, entre Los RepresClevo y CMD La Raya.

La sorpresa la dio el equipo de Los Repres, que se metieron al campo del Deportivo Las Palmas, en la agencia municipal de San Martín Mexicapam, para dejarlos fuera de contienda en tiempos extras de 3 goles por 2.

Una semana antes, ambos equipos ya habían tenido su primer duelo, los hasta entonces aspirantes a la final, se cuidaron y terminaron empatando sin goles.

La definición se dio el pasado sábado, ambas escuadras llegaron con lo mejor de su repertorio tratando de lograr el pase a la final, desde los primeros minutos del partido que fue sancionado por el estelar José Alfredo López Cruz, fueron intensas.

Los dos equipos tuvieron un enorme desgaste físico, sin embargo, el atacante de Los Repres, Miguel Ángel Pérez “El Micky”, se convirtió en un dolor de cabeza para el rival que no lograba detenerlo provocando el par de anotaciones de su equipo.

Por su parte Deportivo Las Palmas también mostró buen poder a la ofensiva, que hizo par de goles que los colocaron con igualdad a 2 goles por equipo.

En la recta final del partido, Los Represe lograron crear más y mejores oportunidades de gol, que no lograron terminar en el fondo de las redes.

Ya en los últimos minutos del encuentro, el zaguero central de Las Palmas Luis Ramos, se desconcentró y dejó botar el esférico, esto lo aprovechó Miguel Pérez que por velocidad tomó el control de la pelota y se enfiló a la portería de Miguel Cruz, pero Ramos lo jalo de la camiseta, esto provocó su inmediata expulsión del partido, dejándolos con 10 jugadores.

Minutos después concluyeron los tiempos normales para seguir con el alargue, donde Los Repres se quedaron con la victoria.

La Raya goleo y es finalista

En la segunda semifinal, el monarca CMD La Raya goleo a El Retiro, las acciones de vuelta, se jugaron en casa del monarca, en su primer partido habían concluido empatados a un gol por bando.

El duelo por el pase a la final se disputó el fin de semana en casa de La Raya, perteneciente a Santa Cruz Xoxocotlán.

Los locales sacaron provecho de su condición de local, para tener control total de las acciones, para terminar por superar de manera amplia al rival, que solo alcanzo a descontar en una ocasión para dejar el marcador 4 goles por 1.

El marcador global fue de 5 goles por 2, con ello La Raya se instaló nuevamente en la final, ahora ante unos Repres que buscarán dar la sorpresa el próximo fin de semana.