Rueda el balón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Rueda el balón

Ayer comenzó el Torneo que ofrece 75 mil pesos a repartir entre los tres primeros lugares


Rueda el balón | El Imparcial de Oaxaca

Francisco RAMOS DÍAZ

La esférica se puso en marcha en el sexto Torneo Navideño de futbol 7, que se realiza este fin de semana en el Deportivo “La Casika” de la heroica ciudad de Tlaxiaco.

En este año se inscribieron ocho equipos: Vesibox Tlaxiaco, Tienda Chelito, Frayles Tlaxiaco, Sao Lucas Cuilápam, Seagro Tlaxiaco, Chapingo Guerrero, Zapatería 3 Cachorros y Sporting de la Ciudad de México.

El evento comenzó con una emotiva ceremonia de premiación, donde se realizó la presentación de los clubes participantes y enseguida el acto cívico.
Después del acto de apertura se efectuó el primer juego del Torneo, entre Vesibox Tlaxiaco y Sao Luca, reeditando la final de hace un año.

En esta ocasión Vesibox volvió a demostrar su pegada y se agenció el triunfo por marcador de 8 goles a 4.

Enseguida Sporting le pegó 4-2 a Seagro Tlaxiaco y Roma Americana Lizeth empató a dos con Frayles de Tlaxiaco, por mencionar algunos resultados de la fase de grupos.

Para este domingo se tienen planeadas las semifinales y por la tarde la gran final.

El comité organizador recordó que en este año la bolsa de premiación a repartir es de 75 mil pesos, el primer lugar se llevará 60 mil, el segundo 10 mil pesos y el tercero cinco mil pesos.


aa

 

Relacionadas: