AMLO entregará el trofeo del campeón de la Liga MX
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

AMLO entregará el trofeo del campeón de la Liga MX

Ana Guevara mencionó que el presidente de México está invitado para felicitar al equipo campeón del Apertura 2018 de la Liga MX


AMLO entregará el trofeo del campeón de la Liga MX | El Imparcial de Oaxaca

Al ser cuestionada sobre si iría a presenciar la final del futbol mexicano, la directora de la Conade, Ana Guevara, mencionó que no tenía plan y que prefería ir al juego de la NBA, además, señaló que le llegó la invitación para asistir al juego entre Cruz Azul y América, y asimismo, dio a conocer que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue invitado para entregar el trofeo de campeón el domingo.

“Fue invitado para entregar el trofeo, yo no tengo plan, posiblemente vaya al básquet. De cualquier forma éxito a los dos equipos”, dijo Guevara.

El juego de ida se realizará hoy por la noche, mientras que el de vuelta será el domingo. “Será bueno felicitar a cualquiera de los dos que ganen”, concluyó Guevara.


aa

 

Relacionadas: