Alebrijes de Oaxaca tiene nuevo director técnico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes de Oaxaca tiene nuevo director técnico

Tras su paso por Alebrijes y Pumas, el nuevo entrenador aseguro que está listo para ganar el próximo torneo clausura 2019


Alebrijes de Oaxaca tiene nuevo director técnico | El Imparcial de Oaxaca

En el templo Alebrije se realizó ayer la presentación de Alex Diego Tejado, como nuevo entrenador del equipo oaxaqueño.
Los encargados de dar a conocer al nuevo timonel fueron: Gabriel Simón, director deportivo de la institución y Javier San Román, presidente ejecutivo del club.

“Después de consensar con la directiva creemos que Alex es la mejor opción para dirigir al equipo, tiene el sello de la institución porque aquí jugó y conoce desde adentro el plantel”, indicó Javier San Román, agregando que quieren un equipo ganador y tienen la confianza en el nuevo estratega para ir de la mano por el ascenso.

Durante la presentación Alex se colocó la chamarra oficial del equipo, con lo que quedó establecido el compromiso de mantener el ritmo competitivo de la institución y es que dirigir a los Alebrijes de Oaxaca ha sido un reto para los entrenadores que han estado en el banquillo, ya que de los once torneos en los que han participado, nueve han estado compitiendo por el título, coronándose en una ocasión y quedando como subcampeón en la Copa MX.

“Agradezco a la directiva de Alebrijes de Oaxaca por esta gran oportunidad, por haber confiado en mí, es un sueño hecho realidad cuando me retiré era un sueño lejano estar en el banquillo dirigiendo y hoy ese sueño se ha hecho realidad ” comentó el estratega Alex Diego.

El conocer la institución para Alex es una ventaja en esta nueva era como entrenador y asegura tener claras las exigencias del club, de la liga y está preparado para encarar el siguiente torneo.

En pláticas previas se han hablado acerca de los jugadores que se van y de los que van a llegar, de los cuales quisieron omitir nombres para evitar cualquier imprevisto que surgiera.

Asimismo la directiva anunció que la pretemporada será en la capital oaxaqueña y adelantaron que será sorpresa contra los equipos con los que Alebrijes jugará previo al arranque del Torneo Clausura 2019, que inicia el próximo 5 de enero.
Finalmente Alex Diego se concentró en el campo del estadio del tecnológico donde tuvo su primer acercamiento con el plantel oaxaqueño en su etapa como director técnico.

Es así como inicia una nueva era para los Alebrijes de Oaxaca, que en este año esperan tener mayor respaldo de la afición para lograr sus metas.


aa

 

Relacionadas: