La Décima Carrera del Día del Padre ya tiene fecha
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

La Décima Carrera del Día del Padre ya tiene fecha

Las actividades pedestres se realizarán en San Jerónimo Tlacochahuaya, en el distrito de Tlacolula.


Fotos: Leobardo García Reyes / Fue presentada la décima edición de la Carrera del Día del Padre.
Fotos: Leobardo García Reyes / Fue presentada la décima edición de la Carrera del Día del Padre.

El domingo 18 de junio se llevará a cabo la décima edición de la Carrera del Día del Padre, bajo la organización del Club Deportivo MRCI, esperándose una respuesta superior a los mil 500 corredores.

Las actividades pedestres, como desde la novena edición, se realizarán en San Jerónimo Tlacochahuaya, en el distrito de Tlacolula.

En la presentación estuvieron presentes, el presidente del Club Deportivo José María Ramírez López, el coordinador de la carrera Giovanni Martín, así como el director deportivo Carlos Noé Rivera Salazar.

Ramírez López recordó que fue el director técnico Carlos Ayala, quien inició la Carrera del Día del Padre, hoy ya es una actividad consolada, que todos los corredores esperan, “pero también debemos darle las gracias a nuestros patrocinadores que siguen confiando en nosotros, esto da como resultado que sea una carrera gratuita”.

 

Se espera la participación de más de mil 500 atletas.

 

Dijo que para esta ocasión se repartirán 50 playeras para varones y 50 para mujeres, que serán los primeros en cruzar la línea de meta, además los primeros mil en terminar, recibirán medallas conmemorativas, además externó, que serán 7 kilómetros la mayoría sobre caminos de tierra que rodean a Tlacochahuaya.

Giovanni Martínez declaró que, en la edición pasada, llegaron más de mil 200 atletas, aún con algunas restricciones sanitarias por la pandemia, hoy ya con la emergencia sanitaria superada, son esperados más de mil 500, para ello, cuentan con toda la infraestructura necesaria para llevar la carrera por buen camino.

La salida se dará a las 8:00 horas, el punto de inicio será el estadio Independiente y la meta en el mismo lugar, los registros ya se encuentran abiertos en la página del club deportivo, los corredores recibirán un brazalete, además, esto servirá para conocer la cantidad de participantes, entre otras cosas.


aa

 

Relacionadas: