Regresan Bambinos con ruta dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Regresan Bambinos con ruta dominical

El promotor deportivo externó que la competencia convoca a todos los apasionados del ciclismo


Foto: Leobardo García Reyes / Este domingo se reanudan las actividades del ciclismo de ruta.
Foto: Leobardo García Reyes / Este domingo se reanudan las actividades del ciclismo de ruta.

Luego de algunas semanas de ausencia, el fin de semana se reanudan las actividades del ciclismo de ruta, que organiza Giro de Bambinos, así lo anunció su responsable Ángel Gómez.

El promotor deportivo externó, que la competencia convoca a todos los apasionados del ciclismo, los cuales se distribuirán en las categorías según corresponda.

Invitó a los deportistas a seguirse preparando, pues se busca mejorar la calidad de este deporte en el estado, para ello, se organizan carreras con diferentes tipos de pruebas.

Anunció que para este domingo la cita es desde las 7:00 horas, el punto de reunión será el estacionamiento del Monumento a Juárez, en la salida oriente de la ciudad de Oaxaca.

El promotor deportivo dijo que las inscripciones se celebraran en ese lugar hasta minutos antes de las 8:00 horas, “desde luego, es necesario que los participantes se presenten con su equipo de protección como casco, guantes, lentes, así como bicicleta en buenas condiciones”.

Se está convocando a las categorías: Elite, Máster 35 y 45 y Más, desde luego, siempre están abiertas las puertas para la rama femenil en una sola categoría Libre, el objetivo es que más damas se sumen a este deporte”.

Anunció que el banderazo de salida se realizará en punto de las 8:00 horas, la primera parte del recorrido será como poca exigencia para los participantes, pues tendrá pocos ascensos, esto hasta llegar a la población de Tlacolula de Matamoros, de ahí darán vuelta en U, para volver al punto de inicio.

La etapa final tendrá un poco de montaña, la meta estará instalada en el paraje conocido como El Estudiante.


aa

 

Relacionadas: