Se preparan para la segunda Carrera Ciclista URSE
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Se preparan para la segunda Carrera Ciclista URSE

La actividad se encuentra abierta a competidores de categorías: F-2, Femenil Libre, así como a la comunidad estudiantil, administrativo y docente de la URSE


La fiesta del pedal y la fibra se celebrará sobre el circuito de Las Sabatinas.
La fiesta del pedal y la fibra se celebrará sobre el circuito de Las Sabatinas.

Como parte de los festejos por su aniversario 46, la Universidad Regional del Sureste (URSE), alista la segunda edición de la Carrera Ciclista, que se realizará el sábado 20 de mayo.

Al respecto, Jorge Luis Santiago coordinador de la prueba deportiva, indicó que la fiesta del pedal y la fibra se celebrará sobre el circuito de Las Sabatinas, en la avenida Ferrocarril en Tlalixtac de Cabrera.

El también presidente de la organización Ciclistas Asociados de Oaxaca (CAO), comentó que los registros se encuentran abiertos y se pueden realizar con ellos, o bien hasta 15 minutos antes del arranque de las actividades.

Las categorías convocadas a la ciclista son F-1, F-2, Femenil Libre, así como a la comunidad estudiantil, administrativo y docente de la URSE, cada categoría deberá estar integrada por un máximo de 30 pedalistas por nivel, y un mínimo de 12.

 

Se cuenta con una bolsa de 20 mil pesos a repartir entre los primeros lugares.

 

El promotor deportivo externó que se cuenta con una bolsa en efectivo de 20 mil pesos a repartir entre los primeros lugares, además de 4 mil 200 pesos a los pedalistas que rompa la marca de Anuar Fuentes quien dio 15 vueltas al circuito con un tiempo de 58 minutos y 54 segundos.

Durante la carrera habrá dos sprints intermedios en la categoría F-2, de 500 pesos, además de la F-1, premiando a los primeros lugares al final de las actividades,

Esta es la segunda prueba ciclista de este tipo, el año pasado ya se celebró la competencia de llamado deporte del pedal y de la fibra con buena respuesta y participación de los festejados

Finalmente, el coordinador del evento invitó a toda la comunidad ciclista para que se integre al evento y disfrute de una convivencia completamente familiar.


aa

 

Relacionadas: