Corrieron la Rodada Ciclista en Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Corrieron la Rodada Ciclista en Etla

La Rodada Ciclista fue celebrada con motivo del 5º Viernes de Cuaresma 2023, Monserrat Ríos y Gilberto Cruz Barroso se coronaron en sus respectivas ramas


Con buena respuesta se realizó la Rodada Ciclista en el Valle de Etla
Con buena respuesta se realizó la Rodada Ciclista en el Valle de Etla

Con cerca de 90 pedalistas se llevó a cabo la Rodada Ciclista, con motivo del 5º Viernes de Cuaresma 2023, que tuvo un recorrido de cerca de 50 kilómetros.

Actividades organizadas por la administración municipal de la Villa de Etla, que tuvo una buena participación de pedalistas de diversas partes de esa parte de los Valles Centrales, además de la ciudad de Oaxaca que hicieron el viaje.

El punto de reunión fue el arco de la comunidad de Suchilquitongo, ahí al filo de las 8:00 horas se dio el banderazo de salida a los participantes de las categorías: Juvenil, Femenil, Varonil, así como Libre en las dos ramas.

La meta fue colocada frente al palacio municipal de Etla, a unos 50 kilómetros de recorrido, que se hizo sobre la Carretera Internacional, para ello, se contó con el respaldo de las autoridades viales del estado, así como de los municipios por donde pasaron los corredores.

En la categoría Libre Femenil la vencedora fue Monserrat Ríos, quien logró superar al resto de las corredoras, mientras que en varones el mejor fue Gilberto Cruz Barroso.

Al final de las actividades, los organizadores premiaron a los primeros lugares de cada categoría y rama participante, no sin antes felicitarlos e invitarlos a la práctica de la actividad física que se seguirá llevando a cabo en el Valle de Etla.

 

Resultados de la Rodada Ciclista

 

Categoría juvenil

1.- Carlos Eduardo Ledezma Zárate

2.- José Alfredo Trujillo

3.- Leonardo Asaid Luna

4.- David Alejandro Pérez Cervantes

5.- fredy García Cervantes

 

Categoría Libre Femenil

1.- Montserrat Ríos

2.- Rita Chávez Vásquez

3.- Elizabeth González palacios

4.- Laritza Paz Sosa

5.- Nely Martínez Hernández

 

Categoría libre varonil

1.- Gilberto Cruz Barroso

2.- Salvador Hernández Reyes

3.- Juan Carlos Osorio

4.- Pedro Vásquez Fierro

5.- Eduardo Cruz

 

Al final se galardonó a los primeros lugares

aa

 

Relacionadas: