Convocan a ciclistas al Desafío Sierra Norte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Convocan a ciclistas al Desafío Sierra Norte

La 14 edición del Desafío Sierra Norte se llevará a cabo los días 25 y 26 del presente mes


Convocan a ciclistas al Desafío Sierra Norte | El Imparcial de Oaxaca

Los días 25 y 26 del presente mes, se estará llevando a cabo la edición 14 del Desafío Sierra Norte, esto lo dio a conocer el coordinador de las actividades Jorge Abdala Marín.

El promotor deportivo dijo que prácticamente todo se encuentra listo para el desarrollo de las actividades del ciclismo de montaña que pondrá a prueba a todos los participantes.

Indicó que las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar con él, declaró que se espera una nutrida respuesta de los amantes del deporte de aventura, que podrán estar en contacto con la naturaleza.

Dijo que la primera prueba será el sábado 25 con la prueba de Enduro, que arrancará en la comunidad de Benito Juárez y terminará en las presas de Huayápam.

“El tiempo se tomará del paraje conocido como Las Trancas, a la línea de meta, la salida se dará a las 10:00 horas, se espera que una hora después se esté realizando el acto de premiación a los primeros lugares”.

Abdala Marín dijo que el Desafío Sierra Norte se encuentra en marcado en el Bloque Deportivo de Primavera, que apoya cada año el gobierno del estado.

Al siguiente día, domingo 26, se participará en dos rutas, la Ruta 1 saldrá de Huayápam, a las 8:00 horas, para ascender a la Sierra Norte llegar a Benito Juárez y volver al punto de inicio.

La Ruta 2, comenzará a las 10:00 horas, esta tendrá como punto de inicio el paraje conocido como “El Atravesado”, la meta también será en inmediaciones de las presas, para ello, el recorrido estará debidamente marcado para que los pedalistas no se extravíen.

Al final, se premiará a los primeros lugares de cada categoría según lo acordado en la convocatoria, los primeros 200 en registrar su participación recibirán playera alusiva al evento, además se contará con servicio de ambulancia en caso de ser necesario.

 


aa

 

Relacionadas: